My cart  (empty) $0.00
My cart (0 item) $0.00

Acerca de AquaOrbLíderes en Inflables Acuáticos

Somos una empresa dedicada a crear, fortalecer y expandir las actividades de diversión y entretenimiento acuático en el mundo. AquaOrb es una empresa legalmente establecida en USA - Miami dedicada a la producción, venta, distribución y comercialización a nivel mundial de inflables acuáticos, hinchables terrestres, inflables publicitarios, y otros juegos inflables.

Nuestros productos son comercializados a nivel mundial en países como: USA, Canada, México, Chile, Perú, Colombia, Panamá, Costa Rica, Venezuela, Ecuador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Argentina, Urugay, Paraguay, España, República Dominicana, Cuba, Puerto Rico, y Brasil entre otros.

NUESTRA EMPRESA

AquaOrb cuenta con una importante red de distribución internacional lo cual nos permite comercializar y enviar todos nuestros productos a cada rincón del mundo ofreciendo varias alternativas de envío como Express, Aéreo y Marítimo, manejando negociaciones en términos EXW, FOB, CIF, CPT, DDU, CFR, entre otras. Gracias a nuestra excelente calidad y servicio al cliente, nuestro portafolio de clientes satisfechos sigue creciendo.

NUESTRA FILOSOFÍA

Creemos que un cliente satisfecho es un cliente fiel, por eso nuestra filosofía es simple: Elaborar productos de alta calidad, a precios competitivos y ofrecer un excelente servicio al cliente en todo momento. Trabajamos para cumplir las necesidades de nuestros clientes. Nos diferenciamos por la calidad de nuestros productos, la personalización de los mismo, y por nuestro amplio portafolio de productos inflables al igual que nuestra presencia en diferentes países.

HISTORIA

AquaOrb fue fundada en el año 2009, en la ciudad de Miami, Florida - Estados Unidos. Ha logrado un gran crecimiento y ha tenido el privilegio de trabajar con grandes compañías y participar en el inicio y crecimiento de pequeñas empresas. En el 2011 trasladamos nuestra planta de producción a Asia y formamos una alianza en Portugal permitiendo satisfacer la demanda del mercado internacional en cuestión de tiempo, calidad y capacidad de producción.

MISIÓN

Ofrecer innovación en diversión y entretenimiento acuático.

VISIÓN

Ser líderes en la propagación de atracciones acuáticas comercializándolas en el mercado internacional con un vistazo constante en aumentar y diversificar el portafolio de actividades acuáticas.

EL EQUIPO

Steve Lewis

Co-Fundador

 

Juan Gutierrez

Co-Fundador / Gerente General

 

 

Jorge Duque

Gerente Comercial

 

Chen Yo Li

Jefe de Planta de Producción

 

Santiago Gutierrez

Mercadeo

 

Oscar Gutierrez

Mercadeo

 

Testimonios de Clientes

Casillero Virtual

PARA TUS COMPRAS EN USA

Compra desde las tiendas que te gustan en USA desde tu casa en Latino América. Nosotros te lo enviamos!
Casillero Virtual AquaOrb

Contacto

Agreganos a Whatsapp

+57 300.209.7531

 7950 NW 53st Suite 337, Miami - Florida, USA
Ventas (Ingles/Español)

+1 305.615.2796

Asistencia en Skype:
Skype: jorge.aqua-orb 
Skype: Aqua-Orb